asesoramiento juridico gratuito covid

Servicio jurídico gratuito para atender dudas legales consecuencia de la pandemia

Si te ha afectado un ERTE o tu inquilino ha dejado de abonar la renta de alquiler este miércoles 27 de mayo tienes la oportunidad de contar con el asesoramiento gratuito de un abogado de forma gratuita para ayudarte en cualquier problema jurídico que te haya surgido consecuencia de la crisis sanitaria de la COVID-19.

Arag, compañía de defensa jurídica y asistencia en viaje pone a disposición de toda la ciudadanía su servicio de Asesoría Jurídica Telefónica, para que, sin coste alguno, se puedan consultar todas las dudas legales referentes a los efectos de la pandemia del coronavirus.
servicio juridico gratis pandemia
Esta acción se enmarca en el proyecto «Arag Para Todos» y persigue dar cumplimiento a la filosofía de la Compañía de proporcionar acceso a la justicia a todos los ciudadanos. Para ello, se ha puesto a disposición de la ciudadanía un teléfono gratuito, el 900 922 210, en el que desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, se contestarán por parte de los abogados dudas referentes  por ejemplo a:

Un ERTE por fuerza mayor por la crisis del coronavirus.

-¿Cómo actuar ante el impago de un alquiler por parte de un inquilino?.

-¿Puedo aplazar la declaración de pagos trimestrales?.

-¿Cuándo podremos viajar al extranjero?.

-Cancelación de viajes.

abogado gratuito covid

Cualquier duda legal relacionada con la crisis de la COVID-19 se podrá consultar a lo largo del día en el teléfono gratuito que ha habilitado la compañía o  enviando un formulario.

Desde SegurQuílez también seguimos trabajando para atender a nuestros clientes de la mejor forma posible dadas las excepcionales circunstancias que vive España. Desde nuestra correduría queremos trasladar las medidas especiales que han puesto en marcha las aseguradoras como este servicio jurídico gratuito para atender dudas legales consecuencia de la pandemia.

No Comments

Post A Comment

CONTRATA TU SEGURO DE MASCOTAS AL MEJOR PRECIO