Servicio especial por crisis del COVID-19

Ante la difícil situación de incertidumbre provocada por la crisis del Coronavirus queremos que te cuides y trasladarte un mensaje de tranquilidad. Nuestra responsabilidad como empresa es cumplir con el Estado de Alarma declarado en todo el país. Desde el lunes 15 de marzo nuestra oficina permanece cerrada al público. Nuestro personal está trabajando desde casa prestando el servicio con total normalidad.

En estos complicados momentos SegurQuílez está y estará al lado de sus clientes garantizando un servicio de calidad.  Seguimos atendiéndote telefónicamente, por whatsapp o mail para cualquier consulta de tu póliza o siniestro que quieras declarar. En este sentido queremos resaltar que todas las compañías están ofreciendo servicios de asistencia urgente.

SERVICIOS DE ASISTENCIA

Los servicios de asistencia en carretera se están prestando con total normalidad.

Los talleres de sustitución de lunas siguen operativos, así como los talleres que prestan servicio a vehículos de actividades esenciales.

Las peritaciones se están realizando de forma telemática cuando son posibles con el fin de evitar al máximo las visitas presenciales.

Los siniestros de hogar y comunidades como son desatascos, falta de suministro eléctrico, rotura de tuberías, cerrajería urgente… se mantienen. Únicamente los servicios que no tienen carácter urgente se están aplazando para cuando pase la pandemia.

FLEXIBILIDAD DE PAGO

Para los clientes autónomos, para pólizas profesionales, comercios, oficinas y pymes así como para clientes con dificultades económicas la mayoría de compañías están ofreciendo la opción de ampliar la fecha de pago de recibos.

El objetivo de SegurQuílez es seguir prestando el mejor servicio adaptándose a la situación actual. Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros. #segurquilezcontigo

 

No Comments

Post A Comment

CONTRATA TU SEGURO DE MASCOTAS AL MEJOR PRECIO