Reyes magos

 SegurQuílez se suma a la campaña de Fecor «Queridos Reyes Magos»

Un año más,  la correduría SegurQuílez se suma a la campaña solidaria impulsada por Fecor “Queridos Reyes Magos”. Esta iniciativa de la Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España con la colaboración de Mensajeros de la Paz tiene como objetivo intentar que niños de familias sin recursos también reciban la visita de los Reyes Magos de Oriente.

Cada año, gracias a la aportación de corredores de seguros, agentes, compañías y trabajadores del sector asegurador cientos de niños y niñas reciban su regalo en la noche más mágica del año.

Desde la correduría SegurQuílez nos sumamos al llamamiento de Mensajeros de la Paz de que “todos los niños y niñas tienen derecho a soñar y gracias a la colaboración de los que participan en esta campaña impulsada por FECOR, la mañana del 6 de enero sus sueños se hacen realidad”.

Para colaborar en esta iniciativa solidaria solo hay que pedir a FECOR una carta y adquirir uno de los tres regalos que los niños y niñas piden en su misiva y cuyo importe unitario no debe superar los 40 euros. Una vez comprado el regalo se envía a Mensajeros de la Paz y éstos son los encargados de que llegue a su destino.

Estas acciones son una muestra más del compromiso social del sector asegurador y en especial este año marcado por la complicada situación sanitaria y económica que estamos viviendo por la pandemia.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.