curso gestion riesgos agers

SegurQuílez participa en el curso de gestión de riesgos

El gerente de SegurQuílez, Mario Quílez, asistió el pasado mes de mayo a la clausura del Curso Superior en Gestión de Riesgos de Aprocose donde se hizo entrega de los títulos a todos los alumnos de esta primera edición del curso.  El responsable de SegurQuílez recogió su título de la mano del secretario general de la Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (Agers), Gonzalo Iturmendi, un referente en el mundo jurídico por su dedicación a gestión de riesgos.

mario quilez y gonzalo iturmendi

Desde hace más de 30 años, Agers es un instrumento de integración de los sectores de Gerencia de Riesgos y Seguros, contribuyendo a fortalecer a las empresas españolas y a favorecer la imagen de la economía de España fuera de nuestro país.

entrega titulos curso gerencia riesgos

Este curso se enmarca dentro del plan de formación que anualmente desarrolla Aprocose para contribuir a la profesionalización y alta cualificación de sus corredores asociados. Se trata de un Programa de Desarrollo Profesional impartido por Agers y la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia en colaboración con el Colegio Profesional de Mediadores de Valencia.

curso aprocose agers

El programa está diseñado y dirigido a los mediadores de seguros y profesionales que buscan una formación en el ámbito de los riesgos y los seguros.  Se hace especial hincapié a la vinculación entre la gestión de riesgos y las soluciones aseguradoras existentes.

No Comments

Post A Comment

CONTRATA TU SEGURO DE MASCOTAS AL MEJOR PRECIO