Seguros

Seguros diseñados para ti y los tuyos

Ponemos a tu disposición un amplio servicio de seguros adaptados a tus necesidades.

Hogar

Asegura la parte más importante de tu patrimonio, tu casa. En SegurQuílez encontrarás asesoramiento para contratar las coberturas que mejor se adapten a tu vivienda y servicio postventa en caso de siniestro. Somos conscientes de lo importante que es estar del lado del asegurado cuando surge algún siniestro en su hogar. Nosotros nos encargamos de la tramitación de los partes.

SEGURO SALUD

Salud

Cuéntanos lo que necesitas y te buscamos la mejor opción de seguro de salud. Entre las opciones que incluye un seguro de salud completo está el acceso directo a la medicina primaria, especialidades, medios de diagnóstico, urgencias y hospitalización desde el primer día. Si quieres más información sobre seguros de salud contacta con nosotros y te ofreceremos el seguro de salud que más se adapte a tus necesidades.

Vida/Accidentes

El seguro de vida y accidentes está pensado para proteger económicamente y mejorar la calidad de vida de las familias que dependen de los ingresos de uno de sus miembros. Principalmente si tienes familia, hipoteca o alguna persona depende de ti con un seguro de vida o accidentes garantizas la protección de los que más quieres en un momento muy duro como puede ser un fallecimiento o invalidez.

Decesos

Un seguro de decesos aporta tranquilidad ante el fallecimiento de un ser querido. Con una simple llamada tu seguro se encarga de todos los trámites y servicios ante la perdida de un ser querido. En SegurQuílez disponemos de una una innovadora póliza con coberturas adicionales en caso de fallecimiento, accidentes, enfermedad, asistencia en viajes y asistencia legal. Si deseas un presupuesto personalizado dinos tu edad y el código postal donde vives.

Autos

Encontramos el mejor seguro de coche para ti. Disponemos desde seguro obligatorio a terceros hasta todo riesgo para todo tipo de vehículos. Somos independientes de las compañías por lo que en caso de siniestro defendemos tus intereses. Solicita sin compromiso presupuesto para tu coche.

Comercios

Cuida tu local con un seguro de comercio. Protege tunegocio ante robos, incendio, daños propios por agua o eléctricos. Disponemos de coberturas opcionales como pérdida de beneficios y equipos informáticos. El seguro de comercio ofrece coberturas específicas para cada tipo de negocio.

Empresas

Disponemos de una amplia gama de seguros para autónomos, pymes y grandes empresas de cualquier sector. Evaluamos el mapa de riesgos de tu empresa y buscamos soluciones a medida.

Viajes

Incluye la cobertura más importante asistencia sanitaria a nivel mundial y la posibilidad de anular tu viaje y recuperar el dinero invertido. Contrata tu viaje según tu destino en nuestro tarificador online. (enlace al tarificador online que queremos que vaya en margen superior web).

Autónomos

Si te pones enfermo o tienes un accidente el seguro de baja laboral para autónomos y profesionales te paga cada día que no puedas trabajar. Además, si eres autónomo debes protegerte ante cualquier contingencia derivada de tu actividad profesional con un seguro de responsabilidad civil.

Comunidades

Cubre todos los riesgos a los que está expuesta tu Comunidad de Vecinos. Si eres administrador o presidente de la Comunidad déjanos los datos de tu finca y buscamos el seguro que mejor se adapte. Nos encargamos de la gestión de todos los siniestros.

RC

Este seguro está pensado para profesionales, empresas o autónomos para cubrir los daños personales o materiales que puedan causar a un tercero en el desarrollo de su actividad o en la explotación del local. Facilítanos tus datos y te daremos presupuesto para tu labor profesional sin compromiso.

Patinetes/Bicicletas

Con el seguro para bicicletas o patines, estarás protegido tú y tu vehículo en cualquier trayecto. En el caso de los patinetes eléctricos por 20 euros al año aseguramos la responsabilidad civil a terceros en caso de accidente, abogado sin límite de gastos y fianzas, así como cualquier daño accidental a un tercero cuando uses el patinete. ¡Circula con seguridad!. Pide presupuesto sin compromiso.

¿Necesitas una póliza de seguro? Llama ahora al 963 689 495

Los profesionales del seguro en Valencia

CONTRATA TU SEGURO DE MASCOTAS AL MEJOR PRECIO