SEGURO MASCOTA PERRO GATO

Seguro para mascotas

Los seguros para mascotas cubren la responsabilidad civil, el robo y la salud de perros y gatos.  Este tipo de seguro va dirigido a animales de edad comprendida entre 3 meses y 9 años, sin exclusión de perros peligrosos y que estén identificados con microchip.

Este seguro garantiza la asistencia veterinaria  a las mascotas aseguradas, prestados por medio del cuadro veterinario del asegurador. En toda España existe una  importante cantidad de clínicas veterinarias concertadas.  El asegurado podrá hacer uso sin coste de visitas de urgencia gratuitas, revisiones, consultas de todo tipo sin coste alguno y otros servicios específicos con un coste franquiciado.

seguro perro y gato
Además el seguro para mascotas permite la posibilidad de contratar muerte por accidente. En este caso se indemnizará el valor del animal, con el límite de la suma asegurada que se haya contratado en caso de que muera como consecuencia de un accidente. Se considera accidente:

-Atropello.
– Peleas con otros animales.
– Accidentes de circulación durante el desplazamiento en vehículos de motor.
– Ingestión de cuerpos extraños.00
– Cualquier otra lesión corporal que derive de una causa violenta, súbita, externa y ajena a la intencionalidad del asegurado, incluidos actos vandálicos.

Por último la cobertura de robo incluye la indemnización del valor del animal en caso de robo del mismo, con el límite de la suma asegurada indicada en Condiciones Particulares. El hurto o extravío del animal no tiene cobertura.

 

seguro veterinario

 

Si te preocupa la salud de tu mascota en iPerro.es  puedes calcular directamente el precio del seguro para tu perro o gato o bien nos puedes pedir presupuesto sin compromiso alguno en contacto@segurquilez.com o llamando al 615935914. Asegura tu tranquilidad y la de tu mascota!.

 

No Comments

Post A Comment

CONTRATA TU SEGURO DE VIAJES CON ARAG AL MEJOR PRECIO