asesoramiento juridico covid

Asesoramiento jurídico sobre temas derivados del Covid-19

La crisis del coronavirus en la que estamos inmersos ha golpeado de forma contundente a muchos sectores como el de los viajes, gimnasios, academias… Ante esta situación algunas aseguradoras han puesto en marcha servicios de protección jurídica gratuitos para asesorar a los clientes de hogar de cualquier tema derivado del Covid-19.

El coronavirus ha obligado a cancelar vuelos y hoteles reservados, a dejar de ir a centros deportivos, a seguir pagando alquileres de negocios sin poder trabajar, etc. De una forma u otra la crisis sanitaria  afecta de lleno a los bolsillos de muchos ciudadanos. Entre los asuntos que puedes consultar a través del servicio de protección jurídica de tu seguro de hogar está:

cancelacion viaje covid

  • Cancelación de viajes o eventos. Son muchos los ciudadanos que tenían previstos viajes con reservas de vuelos y ahora no pueden recuperar su dinero.

 

  • Cuotas ya abonadas por servicios no disfrutados (gimnasios, guarderías, academias, etc.). ¿Se deben seguir pagando las cuotas?, ¿qué pasará cuando todo esto acabe?.

 

  • Hipotecas o alquiler. Por ejemplo, si un inquilino no paga la renta mensual, ¿qué puede hacer el propietario del piso?.  A través del servicio jurídico de tu póliza de hogar puedes recibir asesoramiento de los pasos a seguir.

 

  • Temas laborales. Cómo afecta la situación del Covid-19 a tu situación laboral, ayudas para autónomos, ERTES, teletrabajo… son algunas de las dudas laborales que puedes resolver a través de tu seguro de hogar.

 

  • Contratos de suministros agua y luz.

 

  • Cuestiones relacionadas con las empleadas de Hogar.

Desde SegurQuílez estamos a vuestra disposición para asesoraros jurídicamente sobre cualquier aspecto relacionado con el Covid-19.

No Comments

Post A Comment

CONTRATA TU SEGURO DE VIAJES CON ARAG AL MEJOR PRECIO