Aprocose cumple 10 años al servicio del sector asegurador

La Asociación Profesional de Corredores de Seguros cumple este 2020 sus primeros diez años de vida dedicados a la formación y defensa de la labor del corredor de seguros.  El gerente de SegurQuílez, Mario Quílez, fue uno de los socios fundadores de Aprocose.  En  septiembre de 2010 esta Asociación surgió por la inquietud de algunos corredores de Valencia de mejorar la percepción del sector y mostrar la verdadera esencia del seguro desde su origen solidario y cercano a las personas.

MARIO QUILEZ APROCOSE

Entre las primeras acciones que se desarrollaron fue la apuesta por la formación continua de sus socios, así como la organización de foros de debate como los conocidos ‘Quieres Saber’ donde se debaten temas de interés en el sector asegurador.

Desde sus inicios, Aprocose cuenta con los Premios a la Excelencia Profesional con el que se pretende destacar las virtudes y el compromiso de alguna persona del sector por su dilatada trayectoria al servicio del sector asegurador español. En segundo lugar está el Premio a la Excelencia Empresarial en el que se reconoce las cualidades de las entidades aseguradoras. Por último, hay que destacar el Premio a la Excelencia al Compromiso Social en el que se hace un especial reconocimiento a personas e instituciones que trabajan por los demás de forma altruista.

curso gestion riesgos aprocose

Uno de los grandes logros de los últimos años ha sido la puesta en marcha del Curso Superior en Gestión de Riesgos y Seguros, que desde el curso 2018/2019 se está impartiendo en la Universidad CEU-Cardenal Herrera de Valencia. Una iniciativa formativa de postgrado pionera en Valencia realizada junto con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia y la Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS).

1 Comment
  • Un comentarista de WordPress
    Posted at 10:01h, 25 noviembre Responder

    Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Post A Comment

CONTRATA TU SEGURO DE VIAJES CON ARAG AL MEJOR PRECIO