APROCOSE FORINVEST

Aprocose entrega los Premios a la Excelencia en su X Aniversario

La Asociación Profesional de Corredores de Seguros celebró el pasado marzo el X Aniversario de la asociación en el Foro Internacional de Seguro donde se hizo entrega de los tradicionales Premios a la Excelencia que cada año otorga la Asociación. El acto contó con la participación del divulgador Manuel Toharia, quien explicó que nos enfrentamos a un «calentamiento promedio» y a unos cambios meteorológicos que afectan, sobre todo, construcciones y cultivos «que no deberían haberse hecho» por estar en zonas de riesgo. En su opinión el seguro debe tener en cuenta también estos riesgos para calcular sus primas y, llegado el caso, tomar la decisión de “no asegurar”.

PREMIOS APROCOSE MARIA RODRIGO

Premios Aprocose a la Excelencia

En este décimo aniversario se quiso reconocer la labor periodística de nuestra compañera María Rodrigo, periodista y corredora de seguros, quien en los inicios de la Aprocose contribuyó a la difusión en los medios de comunicación de la labor de Aprocose.  También se reconoció el trabajo del asociado Alejandro Mocholí por su aportación a EIAC.

Durante la jornada en Forinvest, Aprocose hizo entrega de sus Premios a la Excelencia. En esta edición el galardón a la Excelencia Profesional recayó en César del Val, suscriptor especialista de construcciones en AXA.

La aseguradora Zurich fue reconocida con el premio a la Excelencia Empresarial y el premio al Compromiso Social, dotado con una aportación de 3.000 euros, fue para AFA Castelló, la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de la provincia de Castellón.

APROCOSE FORINVEST

El acto fue clausurado por Alejandro Izuzquiza, director de operaciones del Consorcio de Compensación de Seguros (CSS).

En este vídeo les mostramos un resumen de la celebración de este décimo aniversario.

 

 

 

No Comments

Post A Comment

CONTRATA TU SEGURO DE MASCOTAS AL MEJOR PRECIO